El retraso en la estaca del etéreo es lo último

El retraso en la estaca del etéreo es lo último en la cadena de retrocesos a pesar de la urgencia

  • Un desarrollador de Eth2 ha sugerido que el contrato de depósito no se hará hasta mediados de noviembre.
  • Esto retrasa la línea de tiempo del Eth2 varias semanas.
  • Eth2 ha perdido tráfico e impulso en las últimas semanas mientras busca una solución de escalamiento.

¿Quieres saber más? Únete a nuestro grupo de telegramas y recibe señales de comercio, un curso de comercio gratuito y comunicación diaria con los fanáticos del cripto!

El Proyecto Trust es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construye estándares de transparencia.

Un investigador de la Fundación Ethereum ha dicho que el contrato de depósito de ETH 2.0 está previsto para mediados de noviembre. Esto sigue a una serie de contratiempos para la urgente solución de escalado del éter.

En el podcast de Bankless, el investigador de la Fundación Ethereum Danny Ryan dijo que el contrato de depósito de ETH 2.0 no está listo. El contrato necesita el visto bueno de una empresa de Bitcoin Revolution auditoría de criptografía antes de entrar en funcionamiento.

El desarrollador también señaló que es „crítico“ que el contrato de depósito sea seguro, ya que podría interrumpir todo, desde las señales a las direcciones de las carteras hasta los depósitos.

El contrato de depósito del Ethereum permitiría a los poseedores de éter (ETH) apostar por el Ethereum. El protocolo está en transición hacia un algoritmo de consenso de prueba de toma de posesión. Es más probable que el contrato se lance a mediados de noviembre, según Ryan.

En una entrada de blog del 18 de octubre, Ben Edgington, un desarrollador de Eth2, dijo que esperaba que el contrato de depósito se lanzara „en pocos días“ y que „estamos listos para ir“.

Una cadena de esperanza

Probablemente, el lanzamiento de Beaconchain seguiría a la confirmación del contrato de depósito en „seis semanas“, según Edgington. Con el contrato de depósito retrasado, el lanzamiento de Beaconchain parece que también se retrasará.
La transición del modelo PoW es el cambio más destacado de ETH 2.0, aunque es sólo un paso en un gran proceso. Beaconchain es una de las muchas cadenas de bloques diferentes que alimentarán el nuevo sistema. Beaconchain permite que diferentes y más pequeñas cadenas „deshechas“ se comuniquen con las cadenas principales y por lo tanto es parte integral del éxito de la ETH 2.0.

Aunque hace semanas el desarrollador Evan Van Ness dijo que el lanzamiento de Beaconchain estaba a semanas de distancia, la comunidad todavía lo espera. Ryan dijo que los investigadores aún tienen como objetivo lanzar Beaconchain a finales de 2020.

Inténtalo, inténtalo de nuevo

Últimamente, el lanzamiento del Eth2 ha estado avanzando hacia el futuro. El 29 de septiembre, los desarrolladores lanzaron la red de pruebas „Spadina“, que rápidamente falló. Más recientemente, los validadores han lanzado la mayorBitcoin Revolution red de pruebas „Medalla“, planteando preguntas sobre cuán listo está Eth2 en realidad. Según Bitfly, una empresa austriaca de cadenas de bloques, la red de pruebas tiene muchos recursos, y todavía hay que hacer ajustes.

Aún así, algunos desarrolladores de Eth2 han visto estos fallos como una experiencia de aprendizaje.

No obstante, los desarrolladores siguen presionando para que se lance la Beaconchain lo antes posible. El hacinamiento de la red Ethereum llevó a un aumento del tráfico descentralizado de aplicaciones en otros protocolos de cadenas de bloqueo de contratos inteligentes. Eth2 podría potencialmente aliviar ese tráfico y permitir que Ethereum cimentara su lugar como la máquina virtual estándar de la cadena de bloques.

Kommentare sind deaktiviert.